Una de las cosas más dificiles de ganar no es el dinero. Ten una buena idea, mueve tus piezas correctamente y PUM te colocas en una privilegiada posición económica. Tampoco es la fama. Con hacer dos o tres tonterias y tener un buen publicista el Bieber y la Kardashian llegan a la cuspide de la popularidad. Salud? Proponiendose comer sano y ejercitarse la tendrás. Incluso la amistad se consigue fácil, muestrate amable y se siempre simpatico, sonrie a todo el mundo y los amigos comenzaran a llegar.
La confianza es otra historia… El dinero no puede hacer que alguien confie en ti, tampoco la fama pues la confianza es producto de la “intimidad” con esa persona. Puede que seas sano y atletico pero eso no te traera confianza pero con la amistad (cuando es bien cultivada) llega la confianza. Te haces digno de secretos, verdades duras, que te abran el corazón solo lo logras cuando alguien confia en ti… Y algunas veces llega la traición.
Jesús la experimentó…
“Pedirle a Judas que haga pronto lo que tiene que hacer ha sido algo tan dificil… Mirarlo irse, sabiendo que lo que va a hacer me encoge el corazón. El resto de los muchachos no lo entendieron. Oro por ti Judas…MI AMIGO. esta noche oro por ti y por Pedro para que cuando suceda lo que anuncié no sea devastado su corazón al negarme”.